Autorización Actividades. Condiciones de Participación

Para garantizar la organización y seguridad en actividades del Grupo Scout Vista Alegre 452, os dejamos unas normas básicas que deben ser asumidas y cumplidas por todos los miembros del grupo.

Podrás Descargar tu autorización al final

PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES DEL GRUPO SCOUT VISTA ALEGRE 452.

Medidas de prevención

• Medidas personales de higiene.
  • No se debe compartir comida ni agua ni objetos personales con otros participantes.
  • Limpieza y desinfección en las actividades
  • La limpieza del local, mesas, bancos y demás mobiliario se realizará después de cada actividad en el mismo por las secciones, recordad que el Scout es limpio y sano en pensamientos, palabras y acciones.

La organización

• La asistencia a las actividades requieren puntualidad.
  • A las actividades se asistirá con la uniformidad que se indique (camiseta, polo, sudadera …), y en todo caso, con la pañoleta.
  • En los traslados en transporte público, se llevará puesta una mascarilla en cumplimiento de la normativa establecida para transportes públicos por las autoridades competentes.

LEER muy atento, Cumplimenta Firma  …. y Entrégala el día de la ACTIVIDAD, ya sea EXCURSION o ACAMPADA/CAMPAMENTO.

Para reuniones en el local o en el jardín, no será necesaria está autorización.

AUTORIZA-PARTICIPACION-GENERICA_2022-2

Ficha MÉDICA y de ALIMENTACIÓN

****  La ficha médica solamente será necesaria si ha CAMBIADO ALGO, y en todo caso, para Campamentos de INVIERNO, PRIMAVERA y VERANO.