ZAPATOS PARA SENEGAL

Se trata de un proyecto solidario para llevar zapatos a las zonas más desfavorecidas de Senegal.

Se trata de un proyecto solidario que llevan a cabo el G.S. Cruz del Sur, la Universidad Miguel Hernández y la Asociación Viento Norte Sur. Con esta propuesta quieren recoger zapatos para niños de 5 a 12 años de las Daaras, hasta la talla 42.

En el Chapoteo e Interlobatos habrá una caja para depositar los zapatos que queráis donar. Si vuestros hijos e hijas van a llevar zapatos, avisad a los scouters de su sección. También habrá otras oportunidades de donar: 22/ 29 febrero y 7 de Marzo. Horario: 11-13 h en los locales del grupo Scout Cruz del Sur. Calle San Diego en Murcia.

La segunda fase del proyecto la lleva a cabo los estudiantes de podología de la Universidad Miguel Hernández, que revisarán el calzado, lo adecuarán y harán la selección. Desechando los que no tengan utilidad para el proyecto donándolos a otras asociaciones si no son aptos para el terreno, o desechándolos si no están en unas condiciones mínimas. Y finalmente, la Asociación Viento Norte Sur los trasladará a Senegal para repartirlos entre los niños.

Os animamos a todos a colaborar ya que es una oportunidad fantástica de demostrar el espíritu scout y apoyar aquellos proyectos que representan nuestros valores e ideales.

1 comentario en “ZAPATOS PARA SENEGAL”