Proyecto ME MUDO

¿Eres scouter o rover y te cambias de comunidad autónoma? Te vas de ERASMUS y quieres seguir siendo parte de los Scouts?

¿Quien puede participar?

Scouters y Rovers que durante un tiempo cambien de Comunidad Autónoma y/o ciudad de residencia por motivos de estudio o trabajo.

¿En qué consiste?

Me Mudo es la oportunidad que se brinda a Scouters y Rovers/compañeros que cambien su lugar de residencia y así puedan de unirse a algún grupo scout durante ese periodo.

Esta oportunidad permitirá a los/as participantes experimentar un compromiso diferente, fortaleciendo su sentimiento de pertenencia a Scouts de España y favoreciendo procesos de integración, de intercambio de experiencias e ideas, de amistad, de desarrollo de programas de intercambio entre secciones, etc…

Proceso

Una vez recibida esta ficha el/la participante podrá:

• identificar el contacto de un grupo donde participar
  • facilitar sus datos de contacto y los del responsable del grupo en el cual podrá participar.

Seguimiento

Durante los meses que dure la estancia, desde la Oficina Scout, nos pondremos en contacto con el/la participante para poder facilitar herramientas didácticas y/o materiales que pueda compartir con el grupo de acogida.

Evaluación del proceso

Cuando el/la participante haya regresado deberá cumplimentar un cuestionario de evaluación con el fin de identificar las fortalezas y debilidades del Me Mudo y poder así mejorar esta iniciativa.

Rellena el formulario y participa en un nuevo Grupo Scout! En este enlace https://www.scout.es/me-mudo/