ASAMBLEA GRUPO. INICIO RONDA SOLAR. 2/10/17

Como todos los años, al incio de la Ronda Solar, se hace la asamblea de grupo para presentar la programación anual y objetivos. También conoceremos a los nuevos Scouters que este año estarán con nuestros hijos.

¡No faltéis!

Ya hemos vuelto! Se acabaron las vacaciones y han comenzado los colegios, institutos, universidades y como no, también da comienzo la nueva Ronda Solar en nuestro Grupo Scout!!!!

Pero antes de comenzar siempre debemos celebrar una asamblea de padres para informar de la programación anual, objetivos anuales y trimestrales y calendario marcados para la Ronda Solar 2017-2018, además de otros temas administrativos y económicos, que en la misma se tratarán.

Es importante la asistencia de todos vosotros, ya que aparte de la información que se facilita, como representantes de los asociados tenéis derecho a voz y voto de los posibles temas y decisiones que en la Asamblea se puedan plantear. (los nuevas inscripciones tendrán solo voz; tendrán voto una vez sean dadas de alta en nuestra Federación al comienzo de las actividades en octubre 2017)

Sin mas y esperando la mayor asistencia, adjuntamos la convocatoria en pdf (leer atentamente).  Muchas gracias por vuestra colaboración.

UBICACIÓN