ACAMPADA COMIENZO RONDA SOLAR. FINCA CARUANA 7-8/10/17

Fecha inicio: sábado, 7 de octubre de 2017

Fecha fin: domingo, 8 de octubre de 2017

Ha llegado el día. Inauguramos la Ronda Solar 17/18 con muchas ganas y mucha ilusión.
Además, tambien se harán los pases de sección.

Os informamos acerca de la tradicional Acampada de Inauguración de Ronda Solar, que este año tendrá lugar durante los días 7 y 8 de octubre de 2017 en Finca Caruana, Sierra Espuña. El desplazamiento se realizará en autobús gestionado por el Grupo Scout.

Como viene siendo tradición en nuestra acampada inaugural, la comida del domingo 08 se convierte en un almuerzo de convivencia entre todos los miembros del Grupo (niños, jóvenes, padres/madres, herman@s, scouter, amigos, etc.). Para esta convivencia se harán paellas; vosotros podéis aportar, para compartir entre todos, la bebida, aperitivo y postres, vuestros hijos deben llevar a la acampada: la comida, merienda y cena del sábado y desayuno del domingo.

Actividad:

• Tipo: Acampada Inaugural Ronda 2017/2018
  • Fecha y lugar: 7 y 8 de Octubre. Finca Caruana. Sierra Espuña
  • Salida: Sábado día 7 a las 9:00 horas en el lateral del colegio Maristas de Murcia (Av. Don Juan de Borbon, 1, 30007 Murcia) Ubicación de Salida del Bus
  • Llegada: Domingo día 8 a las 19:00 horas al mismo lugar de la salida.
  • Precio: 16€ (en este precio está incluida la comida del domingo del acampado).
  • PRECIO Comida asistentes domingo: 3,5€ por persona.

Actividades del domingo 08: Sobre las 10:30 de la mañana hay previstas una serie de actividades importantes para vuestros hijos, a las que estáis invitados a participar. Son actos llenos de emotividad por lo que suponen para ellos y los Scouter del Grupo: Pases de sección, ¡¡¡¡ NO OS LAS PERDAIS !!!!. Después de estos actos tendremos la comida de convivencia, de gran importancia para conocernos todos un poco mejor, disfrutar de la naturaleza y participar de la vida del Grupo.

MUY IMPORTANTE, TODOS los asociados deben rellenar el formulario adjunto en este correo y enviar, para confirmar tanto la asistencia como la NO asistencia de vuestros hijos (también indicar nº familiares que asisten).

El plazo máximo de confirmación es hasta el próximo martes 3 de octubre a las 23:00h.

El pago de la actividad (16€) para los asociados del grupo que asistan a la acampada y el pago para los que asisten a la comida del domingo 3’5€ por persona, se realizará por transferencia bancaria o ingreso en cuenta, con  fecha límite el martes 3 de Octubre de 2017 a la cuenta del grupo.

Hay que hacer los cálculos para la comida, numero de autobuses, reserva del sitio, etc. Para una buena organización de la actividad es indispensable vuestra colaboración, por lo que esperamos que nos confirméis la participación o no a la actividad lo antes posible. Gracias.

SE ADJUNTA ARCHIVO CON AUTORIZACIONES para entregar el día de la salida a la acampada.

-----------

Estimados Padres y Madres NUEVOS en esta Ronda Solar 2017/2018 que comienza y, que NO tenéis otros hijos en el grupo:

Como ya se os informó en el correo en el que comunicábamos la admisión en el grupo, quedáis invitados a participar, junto a vuestros hijos, en la comida de convivencia del domingo 8 de octubre, así como en  las actividades que se realizarán.

La confirmación de asistencia el domingo y el pago la debéis realizar en los mismos plazos indicados anteriormente, al mail:

452secretaria@gmail.com especificando nº total de asistentes y nombre y apellidos del nuevo asociado (para identificar quienes sois). Vosotros no tenéis que rellenar el formulario.

Confirmación Asistencia o no Asistencia Asociados Activos

TODOS los asociados deben rellenar este formulario adjunto en el cuerpo del correo y enviar, para confirmar tanto la asistencia como la no asistencia de vuestros hijos (también indicar en el mismo nº familiares que asisten).
El plazo máximo de confirmación y pago es hasta el próximo martes 3 de octubre a las 23:00h.

Acampada Inauguración 7-8/octubre/2017 Finca Caruana (Sierra Espuña)

CUMPLIMENTAR EN LETRA MAYÚSCULA

RELLENAR FORMULARIO

Esperando la mayor asistencia de vuestros hijos,