CONSEJOS PARA PASAR LA CUARENTENA


En estos días de dificultad, todos tenemos que tomar nuestra parte de responsabilidad, aunque ello conlleve momentos duros. Aquí os dejamos algunos consejos para que todo sea más fácil.

Son días difíciles para todos, pero que nos permiten demostrar nuestro compromiso como miembros de nuestra sociedad.

Está en nuestra mano luchar en contra de esta amenaza común, y para ello tenemos que tomar nuestra parte de responsabilidad social; aunque ello suponga un sacrificio. Debemos poner en una balanza nuestras prioridades, y entender que para nosotros no salir durante unos cuantos días pesa muy poco frente al riesgo de aquellos a los que más daño les haría la enfermedad. En ocasiones, debemos renunciar a ciertas cosas, dejar de lado el individualismo para dar paso a la cooperación y compromiso social.

 

Sabemos que se acercan momentos algo difíciles al tener a los más pequeños en casa, por ello, os dejamos algunas actividades y juegos que podéis realizar para pasar la cuarentena lo mejor posible y que podáis disfrutar estando en casa. Esta situación nos puede ayudar a encontrar nuevas formas de vivir y pasárnoslo bien!

 

70 ideas fáciles

 

 

15 juegos para jugar en casa

 

6 juegos para niños y niñas

 

32 cosas que hacer en casa con tus hijos e hijas

 

Además, os animamos a sentaros y hablar con vuestros hijos e hijas todo lo que podáis. Puede ser una oportunidad perfecta para que os conozcáis mutuamente, establecer vínculos y descubrir qué esconden esas cabezas pensantes. Seguro que tienen mil cosas que contar que siempre sorprenden, y a ellos les encantará aprender cosas desconocidas sobre vosotros.

Esperamos que todo esto os sirva de ayuda y todos podamos cumplir mejor nuestras responsabilidades!

Deja un comentario