Concurso Fotografía #MiMontañaScout

Lugar de la actividad:
   Observaciones:

Vuelve a disfrutar de las montañas con #MiMontañaScout y #DiscoverColumbus

Regresa el concurso más montañero con increíbles premios patrocinados por Columbus discover nature. Queremos invitarte a celebrar, de una manera muy visual, el Día Internacional de las Montañas (11 de diciembre), con el V Concurso #MiMontañaScout, un concurso que recuerda lo importantes que son las montañas y que pone en alza lo que nos caracteriza como scouts: las excursiones, las marchas, las acampadas, la libertad, la ilusión, la aventura, la protección del medio ambiente.

Una montaña es una amiga, un espacio donde jugar, pasarlo bien y encontrarse, el mejor sitio para acampar y hacer deporte, donde reflexionar y contemplar. Para el movimiento scout, la montaña lo es todo.

Publica la montaña que consideres  merecedora de un reconocimiento por lo que has vivido en ella, lo que os transmite, su importancia sentimental, su peculiaridad, la necesidad de protegerla… y súbela a Twitter o Instagram usando los hashtags #MiMontañaScout y #DiscoverColumbus

BASES

1. Publica una foto en Instagram o Twitter. Recuerda que el perfil debe ser público.
  2. Utiliza los hashtags #MiMontañaScout y #DiscoverColumbus.
  3. Etiqueta y síguenos @scout_es y @columbusnature
  4. Añade junto con la foto tu nombre y grupo scout.

Puedes participar de manera individual y/o colectiva y presentar tantos trabajos como quieras. Es un concurso exclusivo para socias y socios de Scouts de España.

• Categoría Maladeta: secciones castores, lobatos y scouts.
  • Categoría Posets: escultas, rovers y scouters.

PLAZOS DE ENTREGA

Los trabajos deberán publicarse en Twitter y/o Instagram entre el 1 de noviembre y el 11 de diciembre (a las 00:00, hora peninsular). Desde la Oficina Scout se solicitará el visto bueno asociativo.

CRITERIOS DE VALORACIÓN

Los criterios que se valorarán serán: originalidad, mérito creativo, valores scouts que se transmiten y contenido ambiental.